En cumplimento a las disposiciones aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la “Ley de Datos”), Fidem IT Consulting Services de México, S.A de C.V(en lo sucesivo “Fidem IT Consulting Services”)con domicilio en Av. Paseo de las Palmas 731 – 1202, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección C.P. 11000 CDMX, Alcaldía Miguel Hidalgo, emite este Aviso de Privacidad (Según se define este término en la Ley de Datos), para informarle sobre la responsabilidad y tratamiento de sus datos personales. Nos puede contactar a través del departamento de Datos Personales de la siguiente manera:
-Correo electrónico: info.fidem@fidem.com.mx
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Protección de Datos Personales
Durante todo el tratamiento de los datos personales que usted nos proporcione, cumplimos todos los principios que marca la Ley de Datos (artículo 6): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, proporcionalidad y responsabilidad.
Fidem IT Consulting Services tiene establecida medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos, Aun así, Fidem IT Consulting Services en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la información pueda ser interceptada, alterada o sustraída por terceros.
Tratamiento
Sus datos personales serán utilizados exclusivamente para la finalidad de ofrecerle nuestros servicios y brindarle una atención y soporte adecuados. Podemos recabar sus datos de las siguientes formas: (i) cuando usted nos proporciona directamente; y (ii) cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la Ley de Datos.
Datos Personales
Podremos recabar uno, alguno o todos de los siguientes datos personales: Nombre; Empresa; Correo electrónico y teléfono de contacto.
Fidem IT Consulting Services no recaba ni solicitará datos personales sensibles.
Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO)
Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales en posesión de Fidem IT Consulting Services, a los detalles del tratamiento de los mismos, rectificándolos en caso de ser inexactos, pedir su cancelación cuando considere que resulten excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Los mecanismos que Fidem IT Consulting Services ha establecido para el ejercicio de los mencionados derechos operan mediante la presentación de la Solicitud de Derechos ARCO en:
Nuestras oficinas corporativas (recepción) ubicadas en Av. Paseo de las Palmas 731 – 1202, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección C.P. 11000 CDMX, Alcaldía Miguel Hidalgo.
Para Mayor información, favor de comunicarse a través del correo electrónico arriba indicado.
En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que se presente en la dirección ya mencionada, y llene la Solicitud de Derechos, exhibiendo una identificación oficial.
Para cualquiera de los casos anteriormente mencionados la Solicitud de Derechos ARCO deberá ir acompañada de la siguiente información:
Los documentos que acrediten la identidad, en su caso, la representación legal del titular, los cuales pueden ser: credencial para votar, pasaporte, entre otros, (original y copia). Información de contacto como puede ser una dirección de correo electrónico, número telefónico o dirección física para comunicarle la respuesta a su solicitud, y El documento que presente deberá contener la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
Conservación
Los datos recabados se conservarán durante todo el tiempo en el que exista una relación comercial y/o jurídica, y una vez concluida se podrán conservar por 72 meses tal como lo permite la Ley de Datos.
Cookies y Web Beacons
Las “Cookies” son archivos de texto que son descargados automáticamente en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de internet especifica permiten recordar al servidor de internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.
Por su parte, las “web beacons” son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción de dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.
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Limitación de Uso y Divulgación de Datos Personales.
Fidem IT Consulting Services no hace promoción ni publicidad con sus datos personales. Tampoco transfiere sus datos para estos fines.
Transferencia
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Cambios en el aviso de privacidad.
Fidem IT Consulting Services se reserva el derecho de hacer en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.
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La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 5 de diciembre de 2023.
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